
Que se ha distanciado de su pareja José Manuel Figueroa, que ella se ha mantenido a lo largo de los años con un físico espléndido y los grandes gestos que ha tenido con fanáticos, como cuando apoyó a un hombre que su novia lo había dejado por redes sociales, expone mucho de lo que es Maribel Guardia.
Sabemos de su facilidad para ser actriz, cantante y luego animarse a dar un salto en la televisión de Costa Rica, pero pocos conocen sus historias y cómo se veía cuando niña. ¡Aquí están reveladas las imágenes de Maribel Guardia, mucho antes de ser la celebridad del día de hoy!
¡Te espera una foto de Maribel a los 19 años como reina de belleza!
Guardia atravesó una dura infancia
Si bien en la actualidad la vida le sonríe, cuando era niña, Maribel tiene una cicatriz que le dejó la infancia ya que se quisieron sobrepasar con ella cuando apenas tenía cinco años de edad.

Ese episodio la llevó a desarrollar un impulso de apoyo a los niños a tal manera de dejar un mensaje constante de respeto y de protección hacia ellos. “Les llamo y les pido de favor que ayudemos a estos niños, cambiemos su destino, saquémoslos del olvido, digámosles que sí nos importan, que los queremos” manifestó.
Cuando aún era una apuesta a futuro, la cadena Televisa apostó por ella y le ofreció una beca para estudiar actuación, canto y baile en la Academia de Sergio Bustamante, lo que en la actualidad se conoce como Centro de Educación Artística.
A partir de allí y con una formación más rígida, ella comenzó a aparecer en novelas como “Los caballeros de la mesa redonda” y a su vez en películas recordadas como lo fueron “México no hay dos” y “Terror y encajes negros“.

La pareja que luego se previamente en la vida real entre Maribel Guardia y Joan Sebastián se estableció en las grabaciones de “Tú y yo”. Ellos transportaron el drama de aquella entrega, aún cuando ella no había incursionado en la música.
Fue Joan quien le abrió las puertas del campo musical para que ella grabara su primer disco y ya para 1995 nacería su primer hijo, Julián Figueroa. Tiempo después, Joan se dejó llevar por el atractivo de justamente… la villana de aquella entrega, Arleth Terán.




