La bebé de 6 meses fue localizada llorando junto a los cuerpos de sus padres muertos, está bajo resguardo de las autoridades de Zapopan, Jalisco.
Un terrible hecho ocurrió en la colonia La Providencia en Zapopan, Jalisco, cuando fueron hallados los cuerpos de una joven pareja; el hombre de 35 años, la mujer de 30, ambos, asesinados a golpes el fin de semana y a su lado una bebé de 6 meses, que sobrevivió al ataque contra sus padres muertos.

Los cuerpos de los dos adultos fueron localizados bajo una cobija entre la tierra y predios utilizados como sembradíos; junto a ellos, estaba una pequeña bebé sobreviviente al ataque y lloraba ante el asesinato de sus padres.
Las autoridades reportaron que recibieron una llamada en la que se les reportó del llanto de un bebé y el cuerpo de dos personas sin vida.
Paramédicos de Zapopan confirmaron el deceso de los padres, mientras que la bebé de 6 meses presentó deshidratación severa, por lo que fue llevada de urgencia a un puesto de atención médica.
Los elementos de seguridad del municipio informaron que “el reporte de un hombre y una mujer inconsciente al arribo de las unidades se confirma y también hay una menor de edad. Los paramédicos mencionan que traen varios golpes en el rostro y la menor está bien de salud por lo que fue trasladada a la Cruz Verde”.
Elementos del Instituto de ciencias forenses detallaron que no encontraron identificaciones por lo que no pudieron reconocer a las víctimas.
De los atacantes no hay pistas, la zona del doble homicidio es una zona despoblada y solo hay algunas fincas destinadas a la agricultura.
La bebé de 6 meses, sobreviviente al homicidio de sus padres, quedó bajo el resguardo y protección de las autoridades.

La bebé de 6 meses de vida que fue localizada junto a los cuerpos de sus presuntos padres en una brecha de la colonia La Providencia en Zapopan, Jaliscopan, se encuentra en buen estado de salud y fue puesta a disposición de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes.
Mientras está bajo el resguardo de las autoridades, se determinará si algún familiar se pudiera hacer cargo de ella o sea derivada a alguna institución para su cuidado, señaló a Fiscalía del estado de Jalisco.
A través de un mensaje, el área de Comunicación Social de la dependencia informó que por el momento la menor aún está en resguardo en un hospital.
La bebé de 6 meses fue trasladada en primera instancia a la Cruz Verde Santa Lucía con deshidratación, fue atendida estabilizada y posteriormente enviada al Hospitalito de Zapopan.



