
Una de las aspirantes a encabezar el Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, estuvo en Querétaro, en donde realizó varios eventos: con mujeres, empresarios, jóvenes, además de un encuentro ciudadano en el Centro Histórico de la capital.
En San Juan del Río, se reunió con mil 500 mujeres, a quienes expuso la importancia de tener políticas que favorezcan el desarrollo libre de violencia. Además de compartir sus vivencias personales, la aspirante a la candidatura de la presidencia de la República, aseguró que va a la cabeza en las encuestas de la alianza que conforman los partidos PAN, PRI y PRD.
“Estamos encabezando la encuesta, todo indica que puedo ser la coordinadora de este frente amplio, vamos a pelear por un país en donde todos tengamos la posibilidad nuevamente de salir a la calle, donde luchemos para recuperar el medio ambiente, el agua, que haya trabajo y que no estemos divididos, sino unidos en favor de México: si Querétaro va, yo voy”.
En conferencia de prensa, la aspirante destacó la necesidad de que la federación apoye más a Querétaro en temas como la disponibilidad de agua potable, de energía, incluso para resolver la problemática de tráfico y accidentes en la carretera 57.
Posterior a su visita en San Juan del Río, Xóchitl Gálvez se reunión con empresarios en el Club de Industriales, después, en el auditorio Arteaga, estuvo con jóvenes y cerró la agenda con un mitin en Plaza de Armas en el Centro Histórico de la capital.




