Cuatro hombres ebrios dieron un golpiza a un policía de la capital de Puebla, luego de dos uniformados acudieron a retirarlos por beber en la vía pública.
Un policía recibió una golpiza a manos de ebrios, y además fue azotado en la capital de Puebla, cuando acudió junto a otro uniformado por las queja de vecinos sobre unos hombres que se encontraban bebiendo en la vía pública. Los policías intentaron retirar del lugar a cuatro ebrios, pero no solo no lo lograron, sino que además fueron golpeados.

Quedó captada una golpiza que propinaron hombres ebrios a dos policías en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas del municipio de Puebla. Los hechos se registraron la tarde del lunes 28 de marzo.
En un video enviado a la redacción de TV Azteca Puebla, se observa cómo dos policías despojan de bebidas embriagantes a cuatro sujetos que permanecían en la vía pública. Un policía tira el líquido de la botella, mientras el otro elemento dialoga con los ciudadanos.
A decir de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los uniformados se trasladaron a la zona tras recibir el reporte de vecinos. De repente, los hombres comienzan a empujar a los uniformados.
Uno de ellos, retiene a uno de los oficiales, y el resto comienza a golpear al otro elemento policiaco. Los golpes se intensifican hasta que uno de los sujetos carga y azota a un policía contra el suelo y comienzan a patearlo, el afectado, trata de cubrirse.
Los agresores salen corriendo, mientras que el otro policía regresa para pedir refuerzos mismos que llegan a ese punto minutos después.



