El estilo náutico, las prendas llenas de color, los neutros en todos sus matices y los looks en pareja inspirados en la temporada estival son algunas de las tendencias más prominentes esta temporada.

Con los días más cálidos a la vuelta de la esquina, es momento de comenzar a incorporar las tendencias primavera-verano 2023 en nuestros armarios. Hace unos meses, los diseñadores revelaron sus colecciones más esperadas, y si hay algo que tuvieron en común, es que este verano, la moda se inspira en el mar. Las prendas con estampados a rayas, los colores neón, el beige en todas sus tonalidades, y combinar con tu pareja como una declaración de estilo son solo algunas de las propuestas que cobran protagonismo esta temporada estival, y Sears lo ha sabido interpretar a través de su campaña Spring in Fashion, una selección de prendas llena de color y textura que inundarán tu clóset de alegría esta temporada.
ESTAS SON LAS TENDENCIAS PRIMAVERA-VERANO 2023 QUE NO DEBEN FALTAR EN TU GUARDARROPA
Estilo náutico
Un clásico del verano, el estilo náutico regresa esta temporada para acaparar tu guardarropa de diseños inspirados en los uniformes navales. El color azul marino, las rayas marineras, las anclas, y los nudos en todas sus formas han salpicado las pasarelas e inspirado las colecciones primavera-verano 2023 de grandes diseñadores. Adopta esta tendencia que transmite el concepto romántico de vivir en altamar a través de prendas como suéteres de punto, camisas a rayas, gorros marineros, faldas con botones metálicos, y piezas confeccionadas de mezclilla en tonalidades oscuras. No necesitas ser propietario de un yate o vivir cerca del mar para lucir esta tendencia digna de disfrutar del sol, ¿la clave? Utilizar materiales ligeros, cortes relajados y siluetas cómodas como la falda denim y una camisa de botones que propone Sears.

¡Arriba el color!
No hay nada como celebrar la llegada de las altas temperaturas con un guardarropa lleno de color. Esta tendencia inspirada en los años 90 evoca el carácter divertido y desenfadado de la época con prendas en tonalidades brillantes como el magenta, el naranja, el fucsia y el verde. Para esta tendencia, la técnica de color-blocking será tu mejor aliado, ten a la mano una rueda de color y escoge un color base y combínalo con su complementario. Celebridades e it-girls como Hailey Bieber y Chiara Ferragni se han declarado fanáticas de esta tendencia, inspírate en ellas y combina prendas básicas como unos jeans de mezclilla y una t-shirt de algodón blanca con un chaleco en color verde limón o una camisa rosa fosforescente. Sears cuenta con pantalones anchos y blusas con transparencias en colores vibrantes.

Elegancia monocromática
Elegantes, clásicos y versátiles, los colores neutros llegan esta primavera a llenar de luz tus outfits después de una temporada fría y llena de sombra. Un staple del tan admirado street style parisino, los conjuntos monocromáticos en tonalidades claras como el blanco, beige, gris, y crema le aportarán un aire de sofisticación y serenidad a cualquier look. Crea interés visual al mantener el mismo tono, pero con distintos matices y graduaciones. En este caso, los cortes y siluetas inesperadas en distintos materiales que encontrarás en Sears le brindarán un toque extra de textura y dimensión. ¡El regreso del beige nunca había sido tan atractivo!




