
Marcelo Ebrard arrancó su candidatura presidencial con la propuesta de crear la Secretaría de la Cuarta Transformación en la que pide que Manuel López Beltrán, hijo de AMLO sea quien esté a cargo.
El ahora excanciller Marcelo Ebrard lanzó en su arranque como aspirante presidencial de Morena la propuesta de crear, en caso de ser el próximo Presidente, la Secretaría de la Cuarta Transformación, la cual estaría a cargo de Manuel López Beltrán, hijo del Presidente López Obrador.
Ebrard aseguró en el Hotel Hilton, en la Ciudad de México, que esto garantizaría que se mantenga el proyecto federal actual y sus obras.
“La Cuarta Transformación no va a rendir todos sus frutos como se debe de hacer en sólo seis años, cuando menos se va a requerir más de 10 años”, afirmó.
“Quiero proponer, y así lo haremos de resultar favorecidos en la encuesta y posteriormente en el 24 en la lucha política, formar la Secretaria de la Cuarta Transformación en el Gobierno.
“Es construir sobre el legado que nos va a dejar (el Presidente Andrés Manuel López Obrador), y todos quienes lo han acompañado en esta lucha”.




